Volver al sitio

Dàhlia Duran - miedo a las alturas

www.dahliaduran.com

DÀHLIA DURAN - alfa en viu

El día 23.03.18 Dàhlia Duran en concierto presentando su trabajo MIEDO A LAS ALTURAS en el bar musical Alfa en Viu, al cual tengo mucho cariño por todo el trato profesional recibido. Será a las 21.30 hr y la entrada son 5 euros con consumición incluída. Para quién no sepa llegar al bar c / Gran de Gràcia 36 Metro Diagonal.

Es la segunda entrada del Blog que le dedico a ésta música.

Y no es por favoritisimo , es porqué reúne , aún siendo tan jovencísima, muchos de los valores que creo que ha de tener una música para evolucionar a lo largo del tiempo y llegar a ser alguien en el panorama. Y no voy a hablar de técnica, ni de buenas grabaciones en ningún estudio famoso...

De lo que quiero hablar es de los valores que para mí debe reunir un músico para llegar a ser alguien interesante en el panorama, que no digo famoso , digo interesante.

Humildad, capacidad de aceptar críticas constructivas, capacidad de adaptar la voz para alcanzar diferentes registros, identidad, carácter.. y practicar , practicar, practicar ... son algunos de los valores que reúne ésta música, a parte de ser cooperativa en ayudar a otras músicas y ser sociable generando redes a su al rededor y eso hace que nazcan posibles colaboraciones interesantes con otros músicos así como que su público la apoye.

Tiene una gran motivación y compromiso con su trabajo musical a pesar de que tiene que dedicar muchas horas diarias a otros trabajos para poder mantenerse.

Con todo quiero decir , que valoro mucho a músicas como Dàhlia Duran que para mí son un ejemplo de esfuerzo y dedicación, y que poco a poco irá ganando terreno, estoy convencida.