¿ Quiénes son ?

CONTRABANDA FM es una radio libre no comercial, asamblearia y autogestionada, que emite en las ondas de Barcelona desde enero de 1991.

El mantenimiento de la radio depende de las cuotas que pagan las socias y socios, sin recibir ninguna subvención pública ni privada, ni incluir publicidad en su emisión.

Las personas associadas participan en la toma de decisiones y trabajan voluntariamente para tirar adelante este proyecto.

Actualmente emite en el 91.4 de la FM y a través de intenet en este mismo sitio.

Si quieres saber más sobre la historia de la radio, visita el siguiente enlace:
Dosier 2002-2004

¡Asóciate y participa!

Contrabanda FM es un colectivo autogestionado, independiente y no comercial, lo cual significa que el mantenimiento y desarrollo del medio y la asociación depende de las cuotas de socios y las actividades realizadas por la asociación. Contrabanda FM nació como alternativa a lo “oficial” y a lo “institucional” y consideramos que la autogestión es la mejor manera de conservar la independencia.

La existencia y autogestión de medios como éste también necesita de tu colaboración.

La mejor manera de colaborar y participar en el proyecto Contrabanda FM es asociándose (la cuota de socio colaborador es de 15€ trimestrales). La condición de socio permite la participación directa en la asamblea y en las comisiones de trabajo para el mantenimiento y desarrollo del medio y del proyecto. Si estás interesad@, rellena el formulario que encontrarás en su web, en la sección ¿ quiénes somos ? desplegas el menú y clikas sobre ¡ASÓCIATE Y PARTICIPA!

También puedes colaborar mediante aportaciones voluntarias, las cuales puedes hacer efectivas en el siguiente número de cuenta:

Asociación Cultural Contrabanda FM

Nº de IBAN: ES50 3025-0002-47-1433237241 (Caixa d’enginyers)

Hazte soci@ de Contrabanda FM!

Hace años que conocí ésta radio, a la cuál aconsejo que os hagáis oyentes y colaboréis con lo que podáis . Una radio libre, que difunde cultura necesaria para nuestra sociedad.  

asamblea de majaras // EL PROGRAMA MOLÓN DE RADIO CONTRABANDA

http://majaras.contrabanda.org/planeta-majara/

Planeta Majara

De les tristors en farem fum. Qualsevol nit pot cremar tot!

Magozine para mentes insanas: lecturas, entrevistas, monográficos, fluídos varios, charnegismo, noticias, coplas y destape. El programa que toda suegra querría como hierno.

Podeu escoltar els majares sempre que vulgueu: al metro en comptes de llegir aquesta caca de diaris gratuits, a la dutxa entre ensabonada i ensabonada, al curro quan el jefe es despista, tot fent l’amor (per suposat), etc. Cada moment té el seu programa majara.

I perquè? i com? doncs gràcies a algo tan senzill però amb un nom tan estrambòtic com el podcast. Un nou analgèsic? El nou estil musical que causa furar al Regne Unit? Si i no.

Accedint a aquesta pàgina podreu escoltar quan volgueu els programes que aqui trobareu, però el més important, podreu descarregar-los! I asin, coleccionar-los, ya ves tu! Per fer-ho podeu sindicar-vos (subscriure-vos per entendre’ns) i ser uns majares de ple dret. No us assusteu, és gratix i només vol dir que cada cop que penjem un programa nou, se us avisaria. Màgic, diví! Només heu de clickar el botonet (en la pantalla, mal pensats!) taronja que us apareixerà en la barra del navegador (en Firefox perquè Explorer na nai, una raó més per deixar d’utilitzar-lo, per cert).

Però que la modernitat no ens fagui perdre els origens. Recordeu que podeu escoltar-nos en directe i participar en el programa, tant des d’internet com per les fantàstiques ones hertzianes (FM WARS!!).
CADA DOS DIUMENGES de 19 a 21.

I en diferit: en breu us ho explicarem

como siempre en CONTRABANDA FM, radio libre y libertina
en el 91.4 del dial de Barcelonia i rodalies
y a www.contrabanda.org para todo el mundo inmundo.

I de tant en tant en ràdios germanes com Ràdio Mistalera de Xara o Ràdio Aktivad’Alcoi.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly